en

Inician grabaciones de la segunda temporada de Noobees

La serie de Nickelodeon Latinoamérica estrenará a principios de 2020

Nickelodeon Latinoamérica informó que han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de Noobees, serie de gaming producida por Viacom International Studios y The Mediapro Studio.

Noobees 2, compuesta de 60 episodios de una hora cada uno, se graba en Televideo, los estudios de producción de The Mediapro Studio en Bogotá́. Cuenta con la participación del reparto original, encabezado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José́ Vargas y Pipe Arcila, así́ como la actriz brasileña Clara Tiezzi.

Los nuevos episodios están escritos por Marcela Citterio, quien cuenta en su trayectoria con exitosas series juveniles como Yo soy FrankyHeidi, bienvenida a casaLa fan Chica vampiro, entre otras.

La serie será filmada en el estudio de Mediapro, Televideo en Bogotá, Colombia y contará con imágenes de la “Liga Profesional de Videojuegos” de Mediapro (LPV), la mayor Liga de e-Sports en España y anfitrión de los principales torneos online y offline para juegos como “League of Legends” y “Call of Duty”, entre otros.

La segunda temporada de Noobees tiene previsto su estreno panregional, incluyendo Brasil, en los primeros meses de 2020.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.