en

Ismael Cala está vuelve a la televisión con ‘Cara a Cala’

El nuevo programa de entrevistas se emitirá por el canal Ve Plus

Cara a Cala es el nombre del programa de entrevistas que marca el regreso del reconocido periodista Ismael Cala a la televisión. El show se emitirá diariamente desde el 17 de junio a través del canal internacional VePlus, presente en más de 19 países de Latinoamérica y el Caribe, así como en España y Estados Unidos. En este show Cala entrevistará a gente interesante con vidas extraordinarias.

«Estoy de regreso en la televisión tradicional, tal y como prometí cuando decidí tomarme un descanso en 2016. Durante todo este tiempo ha mantenido mi show de YouTube, un podcast y el resto de actividades como conferencista y estratega, que continuarán desarrollándose. Estoy feliz de unirme a la familia de VePlus a través de un acuerdo de distribución global», afirmó Ismael Cala en Miami.

Por su parte, Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, afirmó: «Para nosotros es un placer incluir ‘Cara a Cala’ en la programación de VePlus a nivel global. Estamos seguros de que a nuestra audiencia le dará mucho gusto recibir nuevamente a Ismael Cala en sus hogares».

Cara a Cala se emitirá para Estados Unidos los días sábados a las 7 p.m. ET iniciando el 22 de junio y en Latinoamérica a partir del 17 de junio de lunes a viernes a las 9 p.m. hora de Colombia y 9 p.m. en Venezuela.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.