en

Jota Mario Valencia falleció a los 63 años

El reconocido presentador de televisión se encontraba hospitalizado en la ciudad de Cartagena

El presentador de televisión Jota Mario Valencia, recordado por conducir en programa del Canal RCN, ‘Muy Buenos Días’, falleció en el Hospital Bocagrande, de Cartagena (Bolívar). A través de un comunicado, el centro médico ha confirmado el fallecimiento de Valencia.

Desde el pasado fin de semana se encontraba internado en el centro asistencial y de acuerdo con las primeras informaciones, aunque fue atendido con prioridad, su estado de salud obligó a que fuera internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente falleció.

Jorge Mario Valencia era uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana por su larga trayectoria. Hizo parte del Canal Caracol durante varios años, siendo muy recordado por su etapa de presentador de programas como ‘Día a Dïa’ y ‘Sábados Felices’. Luego pasó al Canal RCN, en el que dirigió por más de una década el programa ‘Muy buenos días’ y además compartió set con presentadoras como Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Laura Acuña, Jessica Cediel y Milena López.

Actualmente se había anunciado el regreso de Jota Mario a RCN Televisión, para ocupar un cargo administrativo dentro del canal.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.