en

Nickelodeon ha confirmado una serie spin-off de Bob Esponja

La historia seguirá las vacaciones de Bob Esponja cuando tenía 10 años

Nickelodeon ha dado luz verde a la realización de un spin-off de Bob Esponja, la icónica serie de la cadena infantil que se encuentra celebrando su aniversario número 20.

Con el título provisional de Kamp Koral, la serie animada presentará a un Bob Esponja de 10 años de edad, durante su verano en un campamento con sus amigos. (La edad exacta de Bob Esponja nunca se ha especificado en la serie original, pero probablemente tiene la edad suficiente para obtener una licencia de conducir).

Los co-ejecutivos que producirán la serie serán Marc Ceccarelli y Vincent Waller, quienes anteriormente trabajaron en SpongeBob SquarePants. La producción de la primera temporada que constará de 13 episodios está programada para comenzar en junio.

Ramsey Naito, VP ejecutivo de producción y desarrollo de animación en Nickelodeon, dijo: “SpongeBob tiene un universo increíble para expandirse, y el spin-off Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos alrededor del mundo”.

Además del nuevo programa, Nickelodeon anunció una nueva versión de la serie Baby Shark, y ha renovado cuatro de sus populares series preescolares: PAW Patrol (temporada siete), Bubble Guppies(temporada cinco), Abby Hatcher (temporada dos) y Butterbean’s Café (temporada dos).

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.