en

Warner estrena la temporada final de Gotham

Crecen los héroes, crecen los villanos.

La precuela de las aventuras de Batman, que reveló los oscuros y tortuosos orígenes del héroe encapuchado y de sus enemigos de concluirá con su quinta temporada. Se comenzará a emitir a partir del miércoles 6 de junio los jueves a la medianoche (ARG/CHI/COL/MEX) por Warner Channel.

En esta última entrega continúa el tenso final de la temporada previa, en la que Gotham comienza a ser dominada por los villanos. Por lo tanto, James Gordon tendrá la misión de salvar la ciudad y coordinar planes de ayuda con miembros del gobierno estadounidense. Además, aparecerán nuevos enemigos como Bane y Nyssa al Ghul, hija del líder de la Liga de las Sombras y maestro de Bruce Wayne, Ra’s al Ghul.

La sombra sádica y multicolor del Joker se eleva entre delincuentes salvajes como el Pingüino, Bane o el Acertijo. El máximo mito de DC está a punto de estrenar su capa de murciélago. La ciudad aúlla de horror: es hora de que nazca de una vez el superhéroe.

La quinta temporada de Gotham cuenta con 12 episodios y está basada en personajes de DC Comics relacionados con la franquicia de Batman que gira en torno a los personajes de James Gordon y Bruce Wayne.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.