en

Bitme, el nuevo canal de anime y eSports

La nueva señal estará al aire este 15 de julio

El conglomerado mexicano de televisión paga Televisa Networks, anució que lanzará BitMe un nuevo canal enfocado a los amantes de gaming y la cultura geek de México y Latinoamérica. La nueva señal incluirá 120 horas de contenido, 12 producciones totalmente originales, 80 horas de producción y 40 horas de anime al mes que se enfocarán en cuatro ejes principales: videojuegos, tecnología, deportes electrónicos y cultura geek.

Aunque BitMe busca ser un refugio para los geeks, la prioridad en su barra de programación serán los videojuegos y los esports. Entre los destacados de programación se encuentran WTF (Web Tech Futuro), un programa con todo lo relacionado a la web, la tecnología y el futuro del mundo geek. Arte Geek incursiona en el mundo de la literatura geek, analizando cómics, animes, mangas, novelas e historias complejas relacionadas con juegos y tecnología. Otros shows incluyen Zero control, Shesports y Retro Game, entre otros.

En cuanto al anime, el canal vendrá con una oferta que va desde las series clásicas como Mazinger Z y Los Caballeros del Zodiaco hasta nuevos animes como Strike the Blood, Tsugumomo, Tales of Zestiria – The X, y Devil Survivor, con los cuales buscará cautivar a chicos y grandes.

BitMe será un canal de paga y podrá verse en 17 países de Latinoamérica. La señal tomará el lugar de Tiin el próximo 15 de julio y en Colombia podrá sintonizarse por el canal 118 de ETB y el canal 541 de Tigo UNE.

Televisa Networks tiene una amplia oferta de canales que incluye a canales como Las Estrellas, De película, TLNovelas, Golden, Golden Edge, De película Plus, Golden Plus, Golden Multiplex, Bandamax, Telehit, entre otros.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.