en

Canal RCN emite nuevamente ‘El Estilista’

La producción se podrá ver de lunes a viernes a las 11:00 p.m.

Siguiendo con la emisión de las exitosas producciones de tiempo atrás, el Canal RCN presenta nuevamente ‘El Estilista’, una serie que cuenta el caso de un colombiano que han sufrió en carne propia el flagelo secuestro. La producción llega a las pantallas de Nuestra Tele de lunes a viernes a las 11:00 p.m.

‘El Estilista’ es una serie producida por Vista Producciones para el Canal RCN que cuenta la historia de un secuestrado que se convierte en peluquero estilista para estar cerca de los comandantes guerrilleros, averiguar en qué lugar lo tienen cautivo y encontrar la manera de contactar a su hermano militar, a fin de lograr ser rescatado junto con sus compañeros de infortunio.

‘El Estilista’ fue grabada en el año 2013 en Girardot (Cundinamarca) y estrenada por el Canal RCN en el año 2014, durando cuatro meses en emisión.

Protagonizada por Sebastián Boscán, Adriana Arango, Orlando Valenzuela y Noelle Schonwald; y con un reparto conformado por Yuri Katherine Vargas, Rafaez Zea, Sebastián Rendón, Brayan Moreno y Juan David Restrepo, la serie fue dirigida por Rodrigo Triana y William Barragán con la producción general de Gerardo Sánchez Cristo.

Algunos datos curiosos sobre ‘El Estilista’

– La producción del Canal RCN cuenta el caso real de un joven que se convirtió en un héroe.
– El secuestrado de la vida real vive fuera del país.
– Las grabaciones de la producción fueron en zonas muy pobre del Tolima, donde los niños no tenían que comer.
– La historia fue recogida por Juan Ortiz y Jaime Sánchez Cristo, hermano de Julio Sánchez Cristo.
– El actor del caso real aceptó ser secuestrado por sentimientos de culpabilidad.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.