en

Estas son las series que harán parte de la Fase 4 de Marvel

Todas las series se verán exclusiva por Disney+

El fin de semana pasado en el marco de la Comic-Con 2019 celebrada en San Diego, MARVEL Studios realizó la presentación de las películas y series que harán parte de la fase 4 de Universo Cinematográfico (UCM).

En el apartado de las series, serán cinco producciones que serán realizadas con los mismos estándares de calidad de las películas y los roles protagónicos estarán a cargo de los mismos actores que dan vida a sus personajes en las películas, debido a que éstas historias complementarán lo que se desarrolle en el canon del UCM:

The Falcon and the Winter Soldier –  Serie donde Sebastian Stan y Anthony Mackie retomarán sus papeles con Zemo como villano, interpretado nuevamente por Daniel Brühl.

WandaVision – Serie con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris con sus personajes de Bruja Escarlata, Visión y la piloto Monica Rambeau, respectivamente. Los eventos se darán después de los sucesos de Avengers: Endgame.

Loki – Tom Hiddleston retomará el papel como el Loki que escapó del pasado en esta serie. Se sabe que en esta serie Loki viajará en el tiempo y alterará varios sucesos históricos importantes.

What If – Serie animada con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher, también contará con las voces de actores como Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Karen Gillan, Jeremy Renner, Paul Rudd, Michael Douglas, entre otros, con sus correspondientes personajes.

Hawkeye – Jeremy Renner protagoniza la serie que introducirá a Kate Bishop, la heredera del legado del arquero; la actriz aún está por definirse.

Todas las series se estrenarán en exclusiva por la plataforma de streaming Disney+ en el año 2021, a excepción de «The Falcon and the Winter Soldier» que se estrenará a finales de 2020.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.