en

Me EntristeceMe Entristece Me EnojaMe Enoja

Este será el nuevo horario de María Magdalena en Caracol Televisión

Los televidentes podrán continuar viendo la producción bíblica

Este lunes se estrenará por el canal Caracol Las muñecas de la mafia 2, a las 10:00 p.m. horario en el cual se ha estado emitiendo María Magdalena, seré bíblica basado en la vida de María Magdalena, protagonizada por María Fernanda Yepes y Manolo Cardona, interpretando a Jesús.

Los comentarios en redes a raíz del anuncio del estreno de la narco serie no se han hecho esperar, y muchos se preguntan por el futuro de la serie bíblica. La respuesta a estas dudas es que la mega producción mexicana de Sony Pictures continuará emitiéndose en el horario de las 11:00 p.m.

En México, la serie fue estrenada el 18 de febrero de 2019 en la cadena mexicana Azteca 7 estrenó la producción en horario prime, pero por su baja audiencia fue movida a la semana siguiente al horario late. La serie fue sacada del aire a la quinta semana de su emisión, siendo el último capítulo al aire, el número 20.

Para los que quieran ver la producción completa, los 60 capítulos de María Magdalena se encuentran disponibles en Netflix.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.