en

Gossip Girl tendrá una serie secuela en HBO Max

Una nueva versión de la exitosa serie que se estrenó en 2007, se está realizando

Muchos todavía no podemos creer que hace siete años Gossip Girl, la serie juvenil que contaba las aventuras (y desventuras) de Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey, Nate Archibald y Chuck Bass (entre otros muchos más) llegó a su fin. Ahora, se ha anunciado que la serie volverá de la mano de la HBO Max.

La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, sigue revelando lo que traerá en cuanto a contenido, y ha estremecido las redes sociales con este inesperado anuncio, que incluirá un elenco completamente renovado y contará con 10 episodios de una hora de duración.

La trama se situará ocho años después de que se apagó el sitio web original de GG, con una nueva generación de adolescentes de la élite de Nueva York, quienes abordarán el tema de cuánto han cambiado las cosas con el impacto de las redes sociales. Al igual que la serie original, la nueva versión de Gossip Girl, escrita por Joshua Safran, se basa en el libro de Cecily von Ziegesar.

«Es solo una nueva mirada a esta sociedad en particular en Nueva York, la idea es que la sociedad cambia constantemente», dijo Safran. «Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y su efecto? Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo 12 años después, en lugar de solo rehacer la historia. Ninguno de nosotros está interesado en solo rehacer una historia».

Sin que se haya confirmado todavía ninguna fecha exacta de lanzamiento, los fans de Gossip Girl ya se encuentran expectantes y con la esperanza de que algún personaje del elenco original participe en alguno de los episodios.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.