en

Horarios de las finales del Abierto de Wimbledon 2019

Todos los partidos serán transmitidos por ESPN

Este fin de semana se definen los campeones del Abierto de Wimbledon, el Grand Slam inglés donde los mejores tenistas del mundo se dan cita para demostrar quien domina sobre el césped. Serena Williams, Roger Federer, Novak Djokovic buscarán ampliar su palmarés mientras que tenistas como Simona Halep o la dupla colombiana Cabal-Farah irán por La Gloria en Inglaterra. A continuación el horario de los partidos.

Final Individual Femenina

La estadounidense Serena Williams va por su vigésimo cuarto título de Grand Slam, con el que igualaría a Margaret Court entre el ranking de las más ganadoras del deporte blanco. Su rival será la rumana Simona Halep. El juego se llevará a cabo este sábado 13 de julio a partir de las 8:00 a.m.

Final Dobles Masculino

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah van por su primer título de Grand Slam frente a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Este partido dará inicio a las 10:00 a.m.

Final Dobles Femenina

La pareja conformada por la canadiense Gabriela Dabrowski y la china Yi-Fan Xu, jugarán por el título de dobles femenino ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la checa Barbora Strycova. Este juego dará el primer saque a las 12:30 p.m.

Final Dobles Mixto

El domingo 14 de julio, la pareja conformada por Latisha Chan de Taiwan e Ivan Dodig de Croacia van por el título frente a Robert Lindstedt de Suecia y Jelena Ostapenko de Letonia. Este partido iniciará a las 4:00 a.m.

Final Masculino

El número 1 del mundo Novak Djokovic, irá por su tercer título de la temporada cuando enfrente al suizo Roger Federer, en un partido que promete emociones desde el inicio. Nadal y Federer no se cruzaban en Wimbledon desde 2008. El partido está programado para las 8:00 a.m.

Todos los partidos de las finales de Wimbledon serán transmitidos por ESPN en la TV y en streaming por ESPN Play.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.