en

Marvel: Agents of SHIELD finalizará en la séptima temporada

El anuncio fue dado por el vicepresidente de Marvel TV

De acuerdo con Deadline, el exitoso show televisivo de ABC Agentes de SHIELD finalizará con su séptima temporada, la noticia fue confirmada  por Jepp Loeb quien se desempeña como el vicepresidente ejecutivo de Marvel TV.

El directivo explicó que la cadena ya les había comunicado la decisión de terminar la serie después de autorizarles la realización de la temporada 7. Sin embargo explico que los fanáticos deben de estar tranquilos y era motivo de celebración  dado que esto los motivará a correr más riesgos que nunca en lo que respecta a la historia dado que ya no hay necesidad de reservarse nada.

Agentes de SHIELD fue lanzado en septiembre de 2013 siendo creado por  Joss Whedon (Director de Avengers y Avengers Edad de Ultrón), Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, como un programa conectado con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El programa cuenta con un elenco integrado por Clark Gregg en el papel de Phil Coulson (quien posiblemente esté ausente en la último ciclo), Ming-Na Wen en el rol de Melinda May,  Chloe Bennet como “Quake”, Natalia Cordova-Buckley como “Yoyo”, Iain De Caestecker como “Leo Fitz”, Henry Simmons como “Mack MacKenzie” y Elizabeth Henstridge como “Jemma Simmons”.

El programa culminará en su episodio 136, aunque desde hace varios años era una posibilidad latente ahora es un hecho que el programa se acerca a su recta final, con su sexta temporada aun  en emisión y la séptima aún no tiene una fecha de lanzamiento definida aunque se rumora que llegará en la temporada de verano del 2020.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.