en

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el final de Club 57

La serie juvenil terminará el viernes 26 de julio

La exitosa serie de Nickelodeon Latinoamérica producida por Viacom y Rainbow Group, protagonizada por Evaluna Montaner y Riccardo Frascari llegará pronto a su final. Después de acompañarlos durante varias semanas en diferentes aventuras en el tiempo, podrás disfrutar del último episodio que se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica el viernes 26 de julio a las 6:00 pm. Con una mezcla inigualable de música y baile, no podrás perderte de este épico desenlace. Club 57 ha resultado ser un éxito a nivel internacional y cuenta con 60 episodios de 45 minutos que fueron grabados en la pintoresca región de Puglia, Italia y Miami, EEUU.

Acerca del episodio final:
Sin duda, Eva y JJ hacen la pareja perfecta. Su amor es verdadero, pero imposible. Eva debe regresar a su presente sin afectar la línea del tiempo, ya que un cambio en el pasado, por más pequeño que sea, produciría un futuro muy distinto para ella y su familia.

Aurek hará todo lo posible para que Eva y JJ terminen su relación y Eva regrese al futuro. Lo que no sospecha Aurek es que él también se enamorará de Eva. Eva arriesgará todo y hará lo posible para regresar al pasado, salvar su familia y encontrar al amor de su vida, JJ… Pero esto es sólo el comienzo de la aventura que le tocara vivir.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.