en

Paramount+ llega a Latinoamérica este 15 de julio

La nueva plataforma de streaming incluirá en su catálogo todo el contenido de las marcas de Viacom

A partir del 15 de julio, llega a Latinoamérica Paramount+ (Paramount Más), el nuevo servicio de streaming con el que los suscriptores tendrán acceso a un extenso catálogo de películas premiadas y favoritas por los fans, temporadas completas de exitosas series, reality shows y programas para todas las edades en múltiples géneros de las marcas globales de Viacom.

La llegada de Paramount+ a Latinoamérica se da después de su exitoso lanzamiento en mercados internacionales incluyendo Dinamarca, Suecia, Noruega en 2017, Finlandia, Polonia, Hungría en 2018 y Brasil en mayo de 2019.

Paramount+ promete más de 2 mil episodios de múltiples marcas de Viacom como MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Paramount Channel. Entre ellos se incluye “The Handmaids’ Tale” (las dos primeras temporadas y el estreno de la tercera) y el estreno exclusivo de “Yellowstone”, por mencionar algunos. Asimismo, más de 150 filmes con títulos icónicos y éxitos de taquilla de Hollywood.

Para los más pequeños el catálogo contará con cientos de episodios de programas animados, series de live-action y demás shows. Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar – El Último Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, Noobees, Yo Soy Franky y Every Witch Way, y otras series de Nickelodeon se integrarán a la plataforma.

Con la centralización de todo el contenido de Viacom en Paramount+, plataformas como MTV Play, Nick Play, BET Play y Comedy Central Play, desaparecerán en un mediano plazo. Paramount+ estará disponible desde este 15 de julio en toda la región a través de Claro video. Después, Viacom extenderá la disponibilidad de Paramount+ a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil, que serán anunciados próximamente.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.