en

Publicadas las primeras imágenes de la nueva temporada de ‘Rick y Morty’

Se dio a conocer un adelanto de los nuevos episodios de la serie

El día de ayer se dieron a conocer las primeras imágenes de la cuarta temporada de Rick y Morty, la serie animada que estrenará a finales de este año en Estados Unidos. Las dos capturas fueron publicadas a través de Twitter por la producción en su cuenta oficial.

En una de las capturas podemos observar a Rick caminando por un pasto mientras toca la hierba haciendo referencia a la película Gladiador.

En segunda imagen se muestra también al científico, esta vez rodeado de cocodrilos muy similares a Crocubot, el personaje que apareció en el capítulo-parodia de superhéroes ‘Vindicators 3: The Return of Worldender’. Lo que hace suponer que vendrá una secuela ¿Será la venganza por parte de los colegas de Crocubot?

Recordemos que el año pasado además del anuncio de la renovación de la serie animada, Adult Swim confirmó que se habían ordenado 70 nuevos episodios, como parte de un nuevo acuerdo general a largo plazo con los creadores Dan Harmon y Justin Roiland.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.