en

Miniserie colombiana ‘Frontera Verde’ estrena en Netflix

Del director Ciro Guerra, la nueva producción debuta el viernes 16 de agosto

Este viernes 16 de agosto, Netflix estrena la miniserie original ‘Frontera Verde’, un thriller criminal producido completamente en Colombia bajo la dirección de Ciro Guerra, Jacques Toulemonde, y Laura Mora.

En las profundidades del Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia, una joven detective, Helena, y su compañero, un policía indígena llamado Reynaldo, investigan una serie de muertes extrañas. Se hace evidente que los asesinatos no son el mayor misterio dentro de esta selva cuando el cadáver de una joven en particular no muestra signos de envejecimiento.

Simultáneamente, seguimos la historia de Yua y Ushe, dos nativos a quienes todos llaman «Los Eternos», y su batalla contra un extranjero, Joseph, quien cree que la población indígena esconde un secreto increíble. Las historias y los personajes chocan para resolver un misterio que puede cambiar sus vidas y a la humanidad. 

Grabada en Leticia (Amazonas), la miniserie de ocho episodios de 40 minutos cada uno cuenta con un elenco conformado por Juana Del Río, Ángela Cano, Miguel Ramos, Nelson Camayo, Bruno Clairefond, Andrés Crespo, Marcela Mar, y Mónica Lopera. Frontera Verde es una producción de Dynamo para Netflix. Ciro Guerra, Diego Ramírez, Andrés Calderón, Cristian Conti, y Jorge Dorado son los productores ejecutivos.

 

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.