en

MTV transmite en vivo los ‘MTV Video Music Awards 2019’

Taylor Swift y Ariana Grande son las grandes favoritas.

Este lunes 26 de agosto llega una de las noches musicales más importantes del mundo de la música. El canal de música y entrenimiento MTV citará en un solo lugar a los cantantes y bandas musicales del momeno para celebrar los MTV Video Music Awards 2019.

Los VMAs de este año serán conducidos por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastián Maniscalco y se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Prudential Center en Newark, NJ a las  7:00 pm (hora Colombia).

Entre las actuaciones musicales confirmadas se encuentran las de J Balvin, Bad Bunny, y Rosalía quienes se presentarán por primera vez en el escenario de los VMAs. Camila Cabello, Lil Nas X, Lizzo, Shawn Mendes, Ozuna, Taylor Swift y Jonas Brothers también fueron confirmados por MTV para animar la gala.

Con 10 nominaciones cada una, Taylor Swift y Ariana Grande encabezan la lista de postulantes gracias a sus discos «LOVE» y «Thank U, Next», respectivamente. Billy Eilish, de 17 años, obtuvo nueve candidaturas que incluyen artista del año. Lil Nas X, cuyo «Old Town Road» lleva el récord de 26 semanas en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, consiguió ocho menciones. Missy Elliot será la homenajeada de la noche con el premio especial “Michael Jackson Video Vanguard Award” y  también actuará en vivo en el show.

Presentando premios estarán en la gala ALEX MORGAN, BEBE REXHA, BILLY RAY CYRUS, FRENCH MONTANA, HAILEE STEINFELD, ICE-T, JOHN TRAVOLTA, JONATHAN VAN NESS (QUEER EYE), KEKE PALMER, LENNY KRAVITZ, LINDSEY VONN, MEGAN THEE STALLION, RICK ROSS, SALT-N-PEPA, VICTOR CRUZ y más.

Creados en 1984, la ceremonia de los MTV Video Music Awards, premia los videos musicales más virales y creativos de la industria musical, y además ha sido escenario de momentos icónicos y polémico que aún permanecen en el recuerdo de los televidentes a nivel mundial.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.