en

Discovery Kids estrena el talk show animado ‘Charlie, el entrevistador de cosas’

La nueva serie original del canal llega el 20 de septiembre

La risa, las preguntas inesperadas, las respuestas divertidas y una oveja muy curiosa con invitados nunca antes vistos son algunos de los componentes de Charlie, el entrevistador de cosas, la nueva serie animada de Discovery Kids que estrena el 20 de septiembre a las 5:00 p.m. de México y 8:00 p.m. de Argentina, Colombia y Chile.

Charlie es una oveja desordenada que entrevista todo tipo de objetos que siempre han tenido mucho que decir, pero no habían tenido un espacio donde hablar. Desde artículos deportivos, para la escuela y limpieza, hasta frutas, verduras y diferentes tipos de comida.

Este nuevo formato de programa de entrevistas presenta a los televidentes una mirada diferente de las cosas cotidianas, estimulando la empatía en los más pequeños.

Además de las entrevistas, el programa cuenta con un segmento de debate entre los invitados, donde se busca despertar la curiosidad de los niños. También, al finalizar cada capítulo, uno de los entrevistados realiza un espectáculo para toda la audiencia relacionado con el tema del día.

En el primer programa, Charlie conversa con Huevo y Panqueque para tratar de conocer todo sobre el desayuno.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.