en

Me EncantaMe Encanta Me DivierteMe Divierte

La Vuelta al Mundo en 80 Risas estrena nueva temporada

Boyacomán, Sara Uribe y Catalina Uribe, las caras nuevas de este vuelo

Este martes 10 de septiembre, minutos antes de las 10:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión la nueva temporada de La Vuelta al Mundo en 80 risas, un formato de entretenimiento propio del canal, en donde los mejores humoristas de Colombia, junto a las más bellas presentadoras y modelos, recorrerán el mundo en busca de divertidas y arriesgadas experiencias.

Lokillo, Suso el ‘paspi’, Jeringa, Don Jediondo y Boyacomán viajarán alrededor del mundo para conocer la cultura, las costumbres, la gastronomía y los lugares más representativos de 8 países, en compañía de las hermosas Laura Tobón, Greeicy Rendón, Sara Uribe, Jessica Cediel y Catalina Uribe.

Las parejas

En esta oportunidad serán cinco las parejas que estarán en esta nueva travesía por los cinco continentes, todo para llenar de risas los hogares colombianos: Boyacomán viajará junto a Laura Tobón; Don Jediondo lo hará en compañía de Greeicy Rendón; Jessica Cediel junto a Suso ‘el paspi’; Catalina Uribe se sumará a la aventura con Jeringa, y Lokillo hará equipo con Sara Uribe.

Al regreso de sus viajes, cada humorista aterrizará en el set y contará en un stand up comedy las diferentes experiencias que vivieron durante sus viajes, las comidas típicas que se atrevieron a probar, los lugares más emblemáticos que visitaron, y otras anécdotas de sus recorridos.

Santiago Rodríguez será el piloto que conducirá a estos peculiares turistas por los cinco continentes del mundo, ¿Cómo evitar vararse en una ciudad que no habla español? ¿Cómo disfrutar de un buen viaje con poco dinero? ¿Cómo les fue probando la comida típica en los países que visitaron?

El estreno de la tercera temporada de La Vuelta al Mundo en 80 Risas se podrá ver esta noche minutos antes de las 10:00 p.m. y desde mañana miércoles a las 9:00 p.m. en Caracol Televisión.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.