en

MasterChef Celebrity llega este 14 de septiembre a la pantalla de RCN

Colombia y 22 celebridades aprenderán de cocina de una forma divertida.

Al Canal RCN llegará este sábado 14 de septiembre a las 8:00 p.m., la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el programa concurso que reunirá a 22 celebridades del deporte, la música, la actuación, el modelaje y el entretenimiento en una cocina en la que tendrán que enfrentarse al gran reto de conquistar a los jurados con cada uno de sus platos y así lograr avanzar en la competencia.

Rompiendo con lo que habitualmente vemos en el primetime, MasterChef Celebrity esta vez será emitido los fines de semana, con lo que los colombianos tendrán cada sábado y domingo la mejor excusa para reunirse en familia a disfrutar de lo mejor de las preparaciones colombianas e internacionales que tendrán que realizar las celebridades.

Claudia Bahamón, será la anfitriona de la cocina. Ella será la encargada de acompañar a las celebridades en este recorrido por el mundo de la culinaria, pero además le contará a los televidentes todos los detalles de lo que sucede en cada proceso de preparación de los platos y las pruebas a las que tendrán que superar capítulo a capítulo los participantes.

La terna de exigentes jurados, estará conformada por los chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el chileno Chris Carpentier, quienes han demostrado que a pesar de que los cocineros sean celebridades el nivel de exigencia en la evaluación de los platos es muy alto y solo el mejor podrá avanzar a la final.

Esta vez, la lista de celebridades que se enfrentarán a la cocina, está integrada por Óscar Córdoba (Futbolista), Maru Yamayusa (Actriz), Aura Cristina Geithner (Actriz y Cantante), Rogelio Pataquiva (Conferencista), Andrea Tovar (Señorita Colombia 2015), Diego Trujillo (Actor), Fausto Murillo (Youtuber Fitness), Jhon Alex Castaño (Cantante), Checo Acosta (Cantante), Consuelo Luzardo (Actriz), Mariana Gómez (Actriz y Cantante), Isabella Santodomingo (Actriz y Escritora), Sara Corrales (Actriz), Juanda Caribe (Influencer y Comediante), Adriana Lucía (Cantante), Sebastián Silva (Actor y Youtuber), Isabella Atehortúa (Virreina de Colombia 2018), Mariana Mesa (Ex tenista profesional), Pedro Palacio (Actor), Kika Nieto (Influencer), El Mindo (Instagramer), Sebastián Carvajal (Actor).

Como en anteriores oportunidades, el Banco de Alimentos estará vinculado a MasterChef Celebrity y a través de diferentes técnicas de buen uso de desechos, los alimentos que no se utilicen o que estén próximos a vencerse serán aprovechados de la mejor manera para evitar una alta generación de desperdicios y de esta manera, darle a todo el proceso que se vive en la cocina de MasterChef un sentido social comprometido con la mitigación del hambre y el cuidado del planeta.

Todo está listo para que las 22 celebridades enciendan sus fogones y la cocina de MasterChef Celebrity abra sus puertas para darle la bienvenida a las noches de Nuestra Tele a un espacio lleno de alegría y sabor para compartir en familia.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.