en

Patty Jenkins se suma a Netflix para la producción de nuevas series

La directora de Wonder Woman se une al talento de la plataforma de streaming

Netflix y la premiada escritora, directora y productora Patty Jenkins (Wonder WomanMonsterI Am the Night), han acordado cerrar un acuerdo plurianual para producir nuevas series exclusivamente en Netflix.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Patty Jenkins a Netflix”, dijo Channing Dungey, VP de series originales de Netflix. “Su trabajo pionero ha superado los límites, contando de forma confidente historias que dejan una huella inolvidable. Esperamos fomentar sus ideas y ayudarlas a cobrar vida”.

“Estoy muy emocionada de embarcarme en un gran viaje para [trabajar en] el nuevo mundo de la televisión con una compañía y un grupo de personas que tanto admiro como Ted, Cindy, Channing, Peter y el equipo de Netflix”, agregó Jenkins. “Espero con ansias profundizar en un gran trabajo”.

Recientemente el servicio también adquirió los servicios de David Benioff y D.B. Weiss quienes fueran los showrunners de la exitosa serie de HBO Game of Thrones, además de que firmó un acuerdo de exclusividad con la editorial Dark Horse de la cual salió The Umbrella Academy serie está inspirada en el comic del mismo nombre escrito por Gerard Way..

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.