en

El Canal RCN felicitó a Caracol Televisión por su cumpleaños número 50

El canal elogió a su competencia y destacó su importancia en la televisión colombiana

Se supone que en una rivalidad se debe ir uno tras el otro, pero no necesariamente tiene que ser así siempre. Así lo cree el Canal RCN, al no dudar en felicitar a su «archienemigo» Caracol Televisión por su 50º aniversario.

Acostumbrados a estar peléandose el uno y el otro por el liderazgo en la televisión abierta de Colombia, Caracol y RCN han decidido recientemente «bajar sus armas» y el segundo pese a ser suceptible a diversas críticas, no ha tenido reparos en felicitar a su mayor rival con el motivo de su medio siglo de existencia.

A través de una crónica de cinco minutos, RCN Televisión elogió y destacó los logros que ha tenido su competencia, entre ellos producciones como Sábados Felices y Gol Caracol. Además resaltó que Caracol Televisión es «una de las cinco compañías productoras y distribuidoras más grandes de América Latina, con presencia en 50 países de los cinco continentes». La felicitación de RCN a Caracol fue emitida ayer en las emisiones de Noticias RCN del mediodía y de las 7:00 p.m.

Ya habían ocurrido anteriormente actos de cordialidad entre estas dos cadenas como por ejemplo la invitación que recibió Yolanda Ruiz Ceballos, directora de RCN Radio para participar en un panel de líderes de opinión que organizó y se transmitió en Noticias Caracol, y el homenaje póstumo hecho también por Caracol a Jota Mario Valencia (QEPD) reconociendo también su paso por RCN Televisión y lo importante que fue en esta cadena.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.