en

Reality ‘El Desafío’ estrena adaptación en Bulgaria

El reality de Caracol Televisión sigue llegando a más países en el viejo continente.

El formato original de entretenimiento de Caracol Televisión, El desafío llegó al horario estelar de Bulgaria por la señal de Nova, teniendo como escenario las playas de la Costa del Mar Negro y la presencia de 24 participantes.

Este reality, que ha liderado el prime time en Colombia durante 16 temporadas con una competencia que ha llevado a las audiencias al límite, ha sido adaptado con éxito en México, Grecia, Rumania, Rusia y Estados Unidos.

El grupo estará dividido en tres equipos que se enfrentarán por tres territorios: Una lujosa villa, una cabaña compartida con pescadores o una playa desolada. Sólo quienes logren sobrevivir a las pruebas, obtendrán privilegios y evitarán la eliminación. Cada semana, la competencia aumentará, a medida que los equipos y los participantes son eliminados. Sólo los mejores llegarán a la final y competirán por un millonario premio de 100 mil euros.

“Caracol está orgulloso del estreno de su exitoso formato El desafío en el canal NOVA de Bulgaria, que consolida nuestra presencia en este territorio, reforzando a la expansión de la creatividad y la calidad de los formatos de entretenimiento en Europa”, Paloma García, directora de ventas de Europa y África. “Este paso se suma a nuestros esfuerzos por crear contenidos universales, de Colombia para el mundo”.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.