en

Serie animada ‘Virtual Hero’ tendrá segunda temporada

La nueva temporada de la serie del Rubius estrenará en 2020

La serie de animación Virtual Hero volverá a Movistar en el primer trimestre de 2020 con el estreno de su segunda temporada.

Basada en el cómic Virtual Hero de Rubius publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso. Es producida en colaboración con Zeppelin, y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk.

En este nuevo ciclo, Rubius y sus amigos tendrán que investigar los orígenes de los Mundos de Juego en un intento de dar con el arma definitiva capaz de vencer a los Necroides, inteligencias artificiales malvadas que, tras la derrota de Ust, supondrán una nueva amenaza.

“Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de Virtual Hero”, dijo Rubius. “En la segunda seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro”.

La primera temporada de Virtual Hero está disponible en Latinoamérica a través del servicio bajo demanda en Movistar Play.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.