en

Shark Thank Colombia estrena su tercera temporada

Con nuevo set y un número record de inversionistas, se estrena esta semana una nueva temporada del reality de negocios que celebra el emprendimiento colombiano.

Más de 3,000 valientes soñadores postularon sus empresas para conseguir participar, y atender así a la cita de negocios más importante de sus vidas. Está por verse quiénes de estos 82 emprendedores que lograron llegar a presentar sus proyectos convencieron a los exigentes tiburones.

SHARK TANK COLOMBIA pondrá a prueba no sólo la creatividad de productos o servicios, sino también la destreza para negociar de los valientes emprendedores, quienes saltarán en aguas infestadas de tiburones con el objetivo de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva, como para lograr atraer el olfato de los exigentes inversionistas, y provocar así la mordida de al menos uno de los tiburones que conforman el panel.

Las categorias que destacan en esta temporada de SHARK TANK COLOMBIA son: desarrollos técnologicos, aplicaciones, alimentos, y moda. En cuanto a la participación por género, el 49% de los emprendimientos que saldrán al aire son empresas conformadas por hombres, mientras que el 27% son de mujeres, y el 24% son empresas mixtas.

La producción de Sony Pictures Television para Sony Channel llegará a 17 países de América Latina a través de Sony Channel, el cual tiene un alcance de más de 55 millones de hogares. Debutando esta temporada están los tiburones Andrea Arnau, Samy Bessudo, y Alejandra Torres, quienes se unen a los empresarios Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra y Leonardo Wehe,

SHARK TANK COLOMBIA es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.

La nueva temporada de SHARK TANK COLOMBIA se estrena por Sony Channel el viernes 6 de septiembre a las 10:00 p.m.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.